Preolímpico Sub-23: Sufriendo clasificó Colombia al cuadrangulr final

Jair Mona (Especial para TACO MUNDIAL)

En juego realizado en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, Cafeteros y chilenos, empataron sin anotaciones, quedándose los locales con el cupo a los cuadrangulares por gol de diferencia.

Los dirigidos por Arturo Reyes, una vez más, mostraron sus deficiencias para hacerse de la pelota y le dieron el control del juego a la Roja, que era consciente de la necesidad de ganar si querían acceder a la siguiente ronda

El primer tiempo Chile tuvo la posesión de la esférica y llego con remates desde fuera del área, contrarrestados por el portero Ruiz de gran actuación. Colombia se dedicó a esperar y buscar espacios de contragolpe, sin fortuna.

El equipo dirigido por Bernardo Redín, para la segunda parte disminuyó en su ritmo de juego, producto del desgaste físico y fallo en la definición.

Al final el empate les dio el paso a los Cafeteros, con un juego que no gusta y que mantuvo a los 30.000 aficionados que se hicieron presentes en el estadio con los nervios a flor de piel.

Los cuadrangulares que ya tienen clasificadas a las selecciones de Argentina y Colombia, por el Grupo A y Brasil por el B. Hoy definirá el segundo cupo entre Uruguay, Perú, Paraguay y Bolivia, con opciones, se trasladan a Bucaramanga y Colombia se enfrentara el lunes 3 al combinado Brasilero.

El Torneo dará dos cupos a los juegos Olímpicos de Tokio a mitad de año.

Ficha técnica:

Colombia: Esteban Ruiz, Edwin Herrera, Willer Ditta, Eddie Segura, Gabriel Fuentes; Jaime Alvarado, Andrés Balanta, Edwuin Cetré (m.60, Luis Sandoval), Nicolás Benedetti (m.75, Iván Angulo); Ricardo Márquez (m.46, Johan Carbonero) Jorge Carrascal.D.T.: Arturo Reyes.

Chile: Gabriel Carabalí; Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Nicolás Díaz, Sebastián Cabrera (m.72, Alex Ibacache); Tomás Alarcón, Camilo Moya (m.69, Gabriel Suazo), Adrián Cuadra, Ángelo Araos, Pablo Aranguiz (m.60, Iván Morales); Diego Valencia. D.T.: Bernardo Redín.

Árbitro: Eber Aquino, de Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .