Fuente: Federación Colombiana de Fútbol

Preolímpico Tokio 2020: Carrascal mágico en goleada de Colombia a Ecuador 4-0

Jair Mona (Especial para TACO MUNDIAL desde Armenia, Colombia)
Fuente: Federación Colombiana de Fútbol

Los asistentes al estadio Centenario de Armenia en Colombia, se deleitaron con un gran partido y la exhultante actuación del jugador del River Plate de Argentina, que no solo anotó un gran gol, sino que fue el encargado de dos pases que convirtieron en gol Edwin Cetré y Johan Carbonero. Fue la pieza clave en los movimientos del equipo cafetero.

Colombia que en el partido de inicio del Torneo Preolímpico para Tokyo 2020 perdió 1-2, frente a Argentina, con anotación, también, de Carrascal y Ecuador que fue vencida por el equipo Chileno 0-3, salieron con la necesidad de sumar, máxime cuando en el partido preliminar Chile derroto a Venezuela 1-0 y llegó a seis puntos.

El primer gol de los locales llego al minuto 15, en una jugada donde se asociaron Herrera con Nicolás Benedetti quien sacó un remate al centro del arco que no pudo contener Ramírez.

Al minuto 25 del juego se vio, la que ha sido catalogada como la pintura del Torneo, donde el protagonista fue el “Mágico” Carrascal que recuperó el balón en tres cuartos de cancha y dejó 4 rivales en el camino, para sobre el final enganchar frente al portero ecuatoriano, hacer un gesto de mirar hacia el lado derecho de la portería e introducir el balón por el lado contrario. Golazo y delirio del público. Colombia 2 Ecuador 0.

El tercer tanto llego a través de la una sociedad Carrascal-Cetré, quien después del gesto técnico del mágico, anotó de  volea.

Al minuto 86 Johan Carbonero puso cifras concretas al partido tras pase filtrado, una vez más por Carrascal. Marcador final Colombia 4 Ecuador 0.

El Director técnico de Colombia Arturo Reyes hizo cuatro cambios desde el inicio del encuentro, con relación al equipo que jugo el partido que perdió contra Argentina.

Noche de muy buen fútbol y un triunfo importante para los cafeteros que los mete en la lucha por un cupo a Tokio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .