Saltar al contenido

Copa América 2019: Colombia con rotaciones ante Paraguay

Jair Moná (Especial para TACO MUNDIAL)

C

Colombia ya clasificada como primera del Grupo B, jugaría su tercer encuentro ante Paraguay con varios cambios que incluirían a Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado, Mateus Uribe, Falcao García y Duván Zapata, por contar con tarjeta amarilla; esto con el fin de no exponerlos a recibir otra y quedar por fuera de los cuartos de final.

En cuanto a James se está evaluando si se le da descanso. Los jugadores que ingresarían son Gustavo Cuellar, Edwin Cardona y Luis Díaz

Tarik Salman de Qatar se quedó con la camiseta de James: Salman que es figura del Al Sadd y juega con el 21 en el dorsal, se quedó con la camiseta de James Rodriguez, la figura del partido al termino del mismo.

Rival de Colombia en los cuartos de final: El segundo del grupo C, donde están Uruguay, Chile, Japón y Ecuador, enfrentara al equipo cafetero el viernes 28 de junio a las 6:00 p.m. hora colombiana.

Colombia acumula tres victorias seguidas sin recibir gol:  Teniendo en cuenta todas las competencias, algo que no lograba desde septiembre de 2013.

James Rodríguez asistió cuatro de los últimos siete goles de Colombia: Dos contra Polonia en la Copa del Mundo 2018,  el 1-0 parcial ante Argentina en la actual Copa América y el de ayer ante Qatar. Excluyendo amistosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: