Saltar al contenido

Mundial Sub 20: Colombia perdió y complicó su clasificación

Por Jair Mona
Especial para TACO MUNDIAL


El combinado colombiano perdió 2-0 contra Senegal y ante el triunfo por goleada (5-0) de Polonia a Tahití, complicó su clasificación a los octavos de final del Mundial Sub 20.

En el partido realizado en la ciudad de Lublin en Polonia, por la segunda fecha del Grupo A, el equipo “Cafetero” no supo controlar a los rápidos y habilidosos jugadores senegaleses que jugaron fiel a sus estilo con cambios de balón a los costados y siempre en dirección al arco defendido por Kevin Mier.

Colombia por su parte se dedicó a manejar el balón y a jugar a ras de piso a un ritmo muy lento y hacia los costados, con poca profundidad, permitiendo que los africanos los referenciaran rápidamente.

El primer gol llegó al minuto 34 a cobro desde el punto penal, por intermedio de Niane. Lopy al minuto 82 de la misma forma puso cifras concretas y aseguró la clasificación de Senegal por tercer año consecutivo, a octavos de final.

Los 6 puntos obtenidos por las victorias a Tahití y Colombia, más los 5 goles anotados, sin ninguno recibido, muestran la solidez en el terreno de juego.

El próximo miércoles 29, Colombia con 3 puntos en la tabla. enfrentará a Tahití a primer hora y deberá esperar el resultado entre Polonia y Senegal, para saber si clasifica como segundo o por el contrario queda de tercero y dependiendo de los otros grupos para lograr un cupo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: