Saltar al contenido
Anuncios

Mundial Sub 20: Ecuador venció a Japón 2-1 en el debut

Ecuador comenzó con empate ante Japón (1-1) su andadura en el Mundial Sub-20 de Polonia y en la próxima jornada del Grupo B tendrá que conseguir un resultado positivo frente a Italia si pretenden los dirigidos por Jorge Célico clasificarse a octavos de final.

La Tricolor firmó la primera conquista del partido gracias al gol en propia puerta de Kyosuke Tagawa (44m), a quien la pelota le golpeó en el rostro tras el rechazo del portero Tomoya Wakahara que intentó detener un tiro libre ejecutado por Alexander Alvarado.

Tras el descanso, Ecuador pudo conseguir el segundo gol del partido al sancionar el árbitro Slavko Vincic una mano dentro del área, pero el arquero Wakahara adivinó el remate de Jordan Rezabala y salvó a Japón.

La semifinalista del clasificatorio asiático se aprovechó del desconcierto y nerviosismo del combinado nacional y a los 68m decretó el empate por medio de Kota Yamada. Fue el 1-1.

En esta acción hubo complicidad del portero tricolor Moisés Ramírez al salir errático de su área y chocar contra un rival, al tiempo que se tropezaría. El juez central fue asistido por el VAR y validó la anotación de los nipones en el 70m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: