Saltar al contenido
Anuncios

Mundial Sub-20: Colombia debuta con victoria ante Polonia 2-0

La Selección Colombia mostró una gran mejoría con relación a lo mostrado en el Sudamericano que lo clasifico a esta cita orbital, principalmente en el tema de la definición, sumado a la seguridad en todas las líneas.

La presión sobre la defensa polaca permito que llegara el primer gol del compromiso, a través de Iván Angulo en el minuto 32 del primer tiempo. El delantero que presta sus servicios al Palmeiras de Brasil, puso a celebrar a todo el país, al “robar” una devolución en defensa y definir ante el pórtico polaco.

Los locales nunca supieron superar las líneas “Cafeteras” y se vieron superados durante todo el partido, que de no ser por la ansiedad en la definición en algunos casos y la mala definición, se hubieran llevado una derrotada más abultada.

El segundo tanto llego en el tiempo de reposición (90+3), en un balón que recogió Luis Sandoval al rechazo del portero Radoslaw Majecki y después de eludir al rival con un enganche, definió con la pierna izquierda, para dar cifras concretas al marcador.

El técnico de Colombia, Arturo Reyes destaco la actitud de sus dirigidos y manifestó su deseo porque los jugadores mantengan los pies en la tierra y se enfoquen en el siguiente rival.

Subrayo que; “Cuando llegamos al Suramericano, los jugadores tuvieron muchos inconvenientes. Ahora, en esta parte del año, llegaron bien y se sienten fuertes. Creo que la preparación ha sido ajustada a lo que necesitábamos”.

Por su parte el técnico de la selección de mayores, el portugués Carlos Queiroz, envió un mensaje muy escueto a través de su cuenta de Twitter: “Felicitaciones a la Selección Colombia Sub-20

Colombia es segunda en la tabla de posiciones que lidera Tahití que supero a Senegal 3-0.El próximo encuentro será precisamente contra Senegal, el domingo 26 de mayo a las 11 de la mañana, hora de Colombia, en el Arena Lublin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: