Argentina Copa América 2019 Messi

Scaloni se refirió a los objetivos de Argentina en la Copa América

Lionel Scaloni tocó varios temas referidos a la Selección: Messi, la lista definitiva de los 23 citados, algunos otros nombres en particular y lo que espera para lo venidero. En diálogo con ESPN FC, lo que dijo el actual entrenador. 

De Messi: “Es un ser humano normal. Lo tenemos que ver tal como es. En esta última convocatoria dimos un paso adelante. Es un pibe normal como todos los demás. A partir de ahí, daremos un paso importante Lo tienen que ver como a un compañero mas”.

La lista definitiva de 23 para la Copa América: “En mi cabeza los tengo, pero pasan cosas. La semana que viene la definiremos. Todavía no entregamos la preliminar, que tendrá 35/35. A lo mejor agregamos uno más por el tema de Zaracho. No creo que haya sorpresas. Dependiendo de lo de Pezzella, tal vez sean siete defensores y ocho volantes. Alguno se quedará afuera. Siempre quedan afuera grandes nombres en una lista”.

De Icardi: “Desde el momento que lo convocamos, lo mismo que Gio Simeone que estuvo en todas, forma parte del gusto de uno. De mi boca nunca salió que mi nueve es tal. No soy así, ni lo siento así. Todos los jugadores que están conmigo son de mi agrado. La decisión final de su convocatoria será por su rendimiento y no tanto por lo que le ha tocado vivir en su club”.

Sobre Agüero: “Siempre hablo con él. Lo aprecio mucho. Tengo buena relación. Se sabrá la semana que viene. Sería imprudente adelantar si va a estar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.