Saltar al contenido
Anuncios

Se accidentó Lionel Scaloni andando en bicicleta

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, sufrió lesiones leves en el rostro que lo obligaron a recibir “tres puntos” de sutura en el lado izquierdo de la cara, luego de ser impactado por un automóvil mientras andaba en bicicleta por la ciudad de Caviá, en la isla española de Mallorca.

“Estoy bien. Me abrí un poquito la cabeza y nada más. Ya estoy volviendo a casa”, afirmó Scaloni escuetamente en declaraciones telefónicas al canal Telefé, para alejar versiones sobre su estado de salud luego del incidente de tránsito.

Enseguida, el entrenador de 40 años publicó una fotografía en su cuenta oficial de Twitter, en la que se ven los daños ocasionados por el golpe que sufrió alrededor de las 10:00 hora española), con hematomas debajo y encima del ojo izquierdo y un cuello ortopédico para evitar movimientos bruscos de la cabeza.

El santafecino jugó en el Real Club Deportivo Mallorca entre 2008 y 2009, antes de culminar su carrera como futbolista en los clubes italianos Lazio y Atalanta, aunque su lugar de residencia quedó en la isla española.

Categorías

Argentina

Etiquetas

, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: