Argentina Copa América 2019 Messi Venezuela

Scaloni lamentó la nueva lesión de Di María en la Selección

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, lamentó la lesión del mediocampista rosarino Ángel Di María quien “sabía que tenía que ganarse un lugar en la lista para la Copa América” de Brasil 2019, luego de su ausencia desde el Mundial de Rusia 2018.

“Lo de Di María es mala suerte o como queramos llamarlo. Cuando un jugador se lesiona nunca es bueno, tanto para le entrenador como para el grupo. No cambia mucho esta lesión para ver si está en la lista de la Copa, me hubiera gustado verlo y sabía él que tenía que ganarse un lugar”, aseguró en conferencia de prensa en Madrid, a la espera del amistoso de
este viernes frente a Venezuela (17:00 hora argentina).

Di María quedó descartado el miércoles para los dos partidos amistosos que el elenco nacional afrontará ante Venezuela, en Madrid, y el martes en la ciudad de Tánger ante el local Marruecos tras sufrir una lesión muscular.

“Fideo” tuvo una dolencia en el recto anterior izquierdo, que le impedirá jugar en los encuentros, por lo que se decidió dejarlo descartado.

Ante esta eventualidad, Scaloni no escondió el once inicial para este primer encuentro amistoso, donde estará el retornado capitán Lionel Messi, aunque aclaró que todavía no decidió el esquema.

Scaloni oficializó a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Gabriel Mercado, Juan Foyth, Lisandro Martínez; Giovanni Lo Celso, Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Gonzalo Martínez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.