Colombia Venezuela

Quintero, el hombre que hace jugar a Colombia

Por Jair Moná, Especial para TACO MUNDIAL

Juan Fernando Quintero, el joven jugador que presta sus servicios al River Plate de argentina, fue la gran figura en el triunfo de la seleccion Colombia ante su simiilar de Venezuela, en juego disputado en el estadio Hard Rock de Miami, en la denominada fecha FIFA, en lo que fue el primer partido amistoso después de la Copa Mundial de Rusia 2018.

En el inicio del compromiso el conjunto “Cafetero” se vio sorprendido por los dirigidos por Rafael Dudamel y encajo el 0-1 al minuto 4 con anotacion de Darwin Machís

Los colombianos dirigidos en forma interina por el tecnico de la Sub-20, Arturo Reyes, ante la renuncia de Jose Nestor Pekerman, se apropiaron del balón y de las opciones del encuentro sin lograr definir en gran parte por la gran actuación del novel arquero venezolano Wuilker Fariñez.

De la mano de Quintero, quien colocó con su maravillosa pierna zurda las principales opciones de gol para los delanteros Bacca y Falcao, el equipo colombiano llegó en repetidas oportunidades pero sin lograr la anotación.

Al minuto 55 después de pase de Bacca, el “tigre” Falcao eludió al defensa y marcó el empate y al minuto 90 Yimmi Chará que había ingresado por Cuadrado, logró después de dos remates el gol del triunfo.

Quintero destacó la actitud del equipo y la importancia de estar en un club que le da tranquilidad y que lo ha potenciado, como lo es el Rive Plate.

Colombia se preparará para enfrentar el martes a Argentina en Nueva Jersey.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias (Helibelton Palacios92′), Davinson Sánchez, William Tesillo, Cristian Borja; Wílmar Barrios (Jorman Campuzano 81′), Cristian Borja, Juan Guillermo Cuadrado (Yimmi Chará 75′), Juan Fernando Quintero (Sebastián Villa 75); Carlos Bacca (Luis Muriel 67′) y Radamel Falcao García (Alfredo Morelos 77′).

Venezuela: Wuilker Fariñez; Wilker Ángel, Jhon Chancellor, Junior Moreno, Tomás Moreno; Sergio Cordova, Darwin Machis, Josef Martínez; Rolf Felstscher, Ángel González y José Rondón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.