Camerún Comoros Copa Africa 2019

Camerún empata con Comoros 1-1 en debut de Seedorf como DT

El debut de Clarence Seedorf como entrenador de la Selección de Camerún no pudo ser más decepcionante, dado que empató 1 a 1 con Comoros, en un partido de clasificación para la Copa de África de Naciones 2019, disputado en Johannesburgo.

El estreno para el técnico neerlandés, que tiene como adjunto a otro legendario exjugador “Orange” como Patrick Kluivert, pudo haber sido aún peor, ya que el equipo camerunés perdía a falta de un cuarto de hora para el final y logró el empate cuando restaban 10 minutos por jugar.

Seedorf, de 42 años y exjugador de Real Madrid, Milan y Ajax entre otros, sustituyó al belga Hugo Broos el pasado mes de junio como seleccionador del vigente campeón continental.

En el estadio de Mitsamiouli, de césped artificial, El Fardou Ben Mohamed, jugador del Estrella Roja de Belgrado, adelantó a la selección de este pequeño país formado por tres islas en sudeste de África.

A Camerún le costó mucho plasmar la teórica superioridad de los Leones (47 en el ránking FIFA por el puesto 102 de los rivales) y salvó el empate con un tanto de Stephane Bahoken, futbolista del Angers francés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.