Argentina Colombia Fútbol

Néstor Pekerman renunció a la Selección Colombia

El entrenador argentino Néstor José Pekerman renunció hoy a la Selección Colombia, tras mantener una reunión con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), luego de seis años y dos mundiales en los que dirigió a los “cafeteros”.

“Hoy el profesor José Pekerman ha manifestado su decisión de retirarse de la selección Colombia de mayores, da por cumplido un ciclo que fue altamente exitoso”, dijo el presidente de la FCF, Ramón Jesurun, en rueda de prensa en Bogotá.

Por su parte, el propio Pekerman agradeció el apoyo que recibió en estos seis años en la tricolor, a la que clasificó a los mundiales de Brasil-2014 y Rusia-2018. En la Copa Mundo del país sudamericano logró el mejor desempeño histórico de los cafeteros en la competencia al alcanzar los cuartos de final.

“En cada gol que hacíamos, en cada triunfo, yo decía que quería abrazar a cada uno de los colombianos y eso lo he sentido permanentemente”, agregó el DT, que descartó tener ofertas de otros clubes o selecciones, ya que muchos rumores lo vinculaban con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.