Argentina Colombia Estados Unidos Fútbol Guatemala

Parte de la Selección argentina ya está en Estados Unidos

Parte de la delegación de la Selección argentina que se prepara para los partidos amistosos ante Guatemala y Colombia, arribó a Estados Unidos, en donde se sumarán los restantes jugadores que militan en el fútbol europeo y que fueron convocados por el entrenador interino Lionel Scaloni.

En las últimas horas el DT argentino debió meter mano a la lista debido a las lesiones Gabriel Mercado (Sevilla) y Eduardo Salvio (Benfica), que obligaron a la inclusión del lateral de Racing Renzo Saravia, y la duda del delantero Mauro Icardi (Inter).

El resto de jugadores que viajaron fueron el arquero Franco Armani (River), los defensores Alan Franco (Independiente), Leonel Di Plácido (Atl. Tucumán) y Fabricio Bustos (Independiente); los mediocampistas Exequiel Palacios (River), Gonzalo “Pity” Martínez (River), Matías Vargas (Vélez), Maximiliano Meza (Independiente); y el delantero Cristian Pavón (Boca).

El arribo de la Selección argentina tuvo también la novedad sobre la molestia muscular de Mauro Icardi, quien ni siquiera estuvo en el banco del Inter de Italia el último fin de semana, para cuidarse de cara al segundo encuentro amistoso ante Colombia.

El médico albiceleste Daniel Martínez tenía previsto una serie de estudios para determinar el grado de la sobrecarga muscular del capitán del Inter.

En la cabeza de Scaloni, que recibió a los primeros jugadores de la Selección que llegaron desde Europa, está la idea de colocar dos equipos diferentes entre Guatemala y Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.