Argentina Croacia Fútbol FIFA Francia Messi Portugal Rusia 2018

Messi fuera de los elegidos por FIFA para mejor del año

Tras 12 años de presencia interrumpida en la elección a mejor jugador del mundo, Lionel Messi quedó fuera del podio de candidatos que anunció la FIFA y que tiene como principales figuras a Cristiano Ronaldo (Portugal), Luka Modric (Croacia) y Mohamed Salah (Egipto).

Según anunció la instancia mundial, Messi quedó fuera de la elección luego de no haber podido trascender con la Selección argentina en el Mundial de Rusia 2018, donde quedó eliminada en los octavos de final.

Los galardones se entregarán el 24 de septiembre en Londres y ningún jugador de Francia, vigente campeón del mundo, está en la terna.

En el galardón al mejor futbolista, la terna designada resulta un calco de la del título a jugador UEFA del año, ganado el jueves por Modric.

En tanto, el francés Didier Deschamps, campeón del mundo al frente de los Bleus, y Zinedine Zidane, ganador por tercera vez consecutiva de la Liga de Campeones con el Real Madrid, son los favoritos a los Trofeos “The Best” a entrenador del año, y a ellos se les suma el croata Zlatko Dalic, que llevó a su selección a la final del Mundial en Rusia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.