Colombia Inglaterra Rusia 2018

Yerry Mina, tras el Mundial deja Barcelona por Everton

El defensa colombiano que fue figura durante la pasada Copa Mundial de Rusia 2018, es nuevo jugador del Everton inglés. Barcelona de España traspaso al colombiano por un valor 30 millones 250 mil euros, más un millón y medio en lo que se ha denominado variablesEl Barça se queda con la opción de recompra.

Contratado por el cuadro catalán hace ocho meses por un monto 11’8 millones de euros al Palmeiras de Brasil, llego por cinco años y medio, quedando claro que seria su el cuarto suplente en la defensa lo que le permitió solo participar en cinco partidos de Liga.

Yerry Mina se despidió del club y su afición, a través de sus redes sociales, con palabras de agradecimiento para todos, empezando por los compañeros, el cuerpo técnico, presidente, directiva y afición.

Carta de Mina.

Toca despedirme. Han sido solo ocho meses aquí, pero un club como el Barça, el mejor del mundo, y Barcelona, una ciudad maravillosa, te marcan para siempre. Más allá de haber jugado poco, aquí he podido seguir aprendiendo rodeado de los mejores. Atrás dejo un grupo humano fantástico, que me acogió con los brazos abiertos desde el primer día y me ayudó a mi adaptación. Compañeros, cuerpo técnico, presidente, directiva, secretaría técnica, empleados del club… todos estuvieron siempre pendientes de mí. Pude cumplir el sueño de vestir de azulgrana en el Camp Nou y sentir el cariño de la afición, tanto dentro como fuera del campo. Ahora me toca emprender un nuevo camino y quién sabe si algún día nos volveremos a reencontrar.

Desde hoy, en Inglaterra habrá un culé más.

Força Barça i gràcies per tot. Déu us beneeixi”

El colombiano de 23 años, firmó un contrato por cinco años con el club inglés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.