Argentina Colombia FIFA Guatemala

Argentina se enfrentaría a Colombia en septiembre

Por Jair Moná, Especial para TACO MUNDIAL

La Selección argentina  se medirá ante Colombia el próximo 11 de septiembre en el estadio Metlife de New Jersey, Estados Unidos, según acuerdo logrado antes del pasado Mundial de Rusia.

Antes lo haría ante el seleccionado de Guatemala el 7 de septiembre en Los Ángeles, según informa la Confederación de Fútbol de Guatemala.

Cuerpo  técnico.

Ante la salida del técnico en propiedad, Jorge Sampaoli, Lionel Scaloni y Pablo Aimar, quienes actualmente están dirigiendo a la Selección Sub 20 en el torneo de L’Alcudia en España, serán los encargados de la selección de mayores.

Este torneo Torneo Internacional de Fútbol Sub-20 de la Alcudia, abreviado como COTIF, es un campeonato amistoso en el que participan tanto clubes como selecciones nacionales de jugadores menores de 20 años y que se disputa anualmente en La Alcudia, en Valencia.

Colombia por su parte sigue a la expectativa de si José Néstor Pekerman sigue como  su entrenador ya que su contrato vence el 31 de agosto y su continuidad está en duda.

Cuatro días antes, el conjunto ” Cafetero” se medirá frente a Venezuela, en Miami. Este será el primer juego de la Tricolor después de su eliminación en octavos de final del Mundial de Rusia, al caer en los cobros desde el punto penal ante los ingleses.

Por el momento, ninguna de las dos federaciones han confirmado el duelo, ya se difunde por parte de los organizadores del partido la venta de la boletería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.