Curiosidades

Croacia y Francia buscan el título en Rusia 2018

Las selecciones de Francia y Croacia buscarán este domingo el título de campeón del Mundial de Rusia 2018, cuando se enfrenten en el estadio Luznhiki de Moscú, con el arbitraje del argentino Néstor Pitana.

Los croatas buscarán hacer historia y conseguir su primera Copa del Mundo, mientras que para Francia sería su segundo título, tras el obtenido como locales en 1998.

“Les blues” cuentan en sus filas con la joven estrella Kylian Mbappé, mientras que los balcánicos son conducidos por el estratega Luka Modric.

El seleccionado dirigido por Didier Deschamps busca acabar con 20 años sin un título mundial en uno de los mejores momentos futbolísticos de ese país, gracias a una generación de oro con Antoine Griezmann como abanderado y Mbappé en su papel de
revelación de la temporada.

Croacia, en su quinta participación mundialista tras la independencia del país en 1991, tiene en el dúo Modric-Ivan Rakitic a una de las mejores parejas de armado del torneo, y a
ella se suma en ataque el guerrero Mario Mandzukic para desquiciar a cuanto defensa enfrenta.

Francia llega a la final después de haberse quitado de encima a los “Diablos rojos” belgas con un trabajado 1-0 en San Petersburgo, mientras que Croacia, un día después en Moscú, encontró el boleto en el tiempo extra al vencer 2-1 a Inglaterra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.