Croacia Rusia Rusia 2018

Croacia venció a Rusia en los penales y es semifinalista

Croacia logró hoy el pasaje a la semifinal del Mundial de 2018, al vencer en la definición con remates desde el punto de penal a Rusia por 4 a 3, tras haber igualado 2 a 2 en el tiempo suplementario, en el partido disputado en Sochi.

En la definición de penales el conjunto croata se llevó el triunfo con el disparo de Iván Rakitic, para volver a poner a Croacia en una semifinal de Mundial luego de 20 años, ya que la última vez fue en Francia 98, la que fue casualmente el debut del país en una competencia de este tipo.

Un gol de cabeza de Domagoj Vida en el minuto 101 puso a Croacia al frente en el alargue 2-1 pero Mario Fernandes a los 115 minutos, también de cabeza, igualó a dos en el partido jugado en el estadio Olímpico de Sochi.

El ruso Denis Cheryshev había abierto el tanteador para Rusia con un golazo desde fuera del área a los 31 minutos y Andrej Kramaric empatado para los croatas ocho minutos más tarde, durante el tiempo reglamentario

Croacia se medirá en semifinales con Inglaterra, que superó 2-0 a Suecia, el próximo miércoles en Moscú, mientras que el otro partido los disputarán, el martes, en San Petersburgo, Francia y Bélgica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.