Inglaterra Rusia 2018 Suecia

En un choque prometedor, Suecia e Inglaterra buscan la semifinal

En un duelo que promete, se miden la sorpresiva Suecia e Inglaterra en busca de un lugar en las semifinales del Mundial de Rusia 2018, instancia que no acceden hace más de dos décadas.

Los suecos buscarán el pase a la siguiente fase, a la cual no acceden desde el certamen de Estados Unidos 1994, donde acabo en el tercer lugar. Los escandinavos llegan a dicho cotejo tras lograr la victoria ante Suiza por 1 a 0 gracias a un remate de Emil Forsberg.

Para este cotejo, Suecia podrá contar con el regreso de Sebastian Larsson, quien cumplió la sanción de un partido por acumulación de tarjetas, mientras que sufrirá la baja del defensor Mikael Lustig, quien fue sancionado por llegar a los dos amarillas.

Por su parte, los Tres Leones llegan a este encuentro luego de vencer en la tanda de penales a Colombia por 4 a 3 – 1 a 1 en los 120 minutos-, y buscará acceder a semifinales luego de 28 años, la última fue en Italia 1990.

Inglaterra no realizaría cambios con respecto al último cotejo y de no sufrir inconvenientes  contará con los mismos once.

La siguiente son las posibles formaciones:

Suecia: Robin Olsen; Emil Krafth, Victor Lindelöf, Andreas Granqvist, Ludwig Augustinsson; Viktor Claesson, Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Emil Forsberg; Marcus Berg, Ola Toivonen.

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Dele, Jordan Henderson, Jesse Lingard, Ashley Young; Raheem Sterling, Harry Kane.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.