Bélgica Brasil Rusia 2018

Brasil y Bélgica, un duelo de estilos casi parecidos

Brasil y Bélgica buscarán las semifinales del Mundial de Rusia 2018 en un duelo de estilo parecidos y con equipos que pueden ser sin dudas candidatos al título, en un partido que se disputará en el Arena Kazán.

El pentacampeón del mundo tiene a la estrella Neymar Jr como máximo referente, pero el equipo todo tiene valores increíbles para poder quedarse con este torneo, guiados de la mano del entrenador Tite.

Por el lado de los “diablos rojos” el entrenador español Joaquín Martínez se hace fuerte en una generación que tiene todo para poder dar el zarpazo y poner a Bélgica en un lugar de privilegio en la historia del fútbol, con Eden Hazard, Kevin De Bruyne, Thomas Meunier, Marouane Fellaini y el temible Romelu Lukaku.

Junto con Uruguay, otro de los cuarto finalistas del Mundial, Bélgica ha ganado los cuatros partidos disputados y con 12 goles tiene al ataque más efectivo del torneo.

Tanto Brasil como Bélgica llegaron a los cuartos de final con peleados triunfos en octavos: la Seleçao derrotó 2-0 a México, dos tantos logrados en el segundo tiempo, y los Diablos
Rojos por 3-2 sobre Japón en el descuento tras ir abajo por 2-0.

En el equipo de Tite habrá una modificación obligada, la de Casemiro, suspendido por acumulación de amarillas, para darle paso Fernandinho, mientras que Marcelo y Douglas Costa recibieron el alta médica y estarán disponibles.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.