Alemania Corea del Sur Grupo F Qatar 2022 Rusia 2018

Joachim Low seguirá siendo el entrenador de Alemania

Pese al rotundo fracaso de la Selección de Alemania en el Mundial de Rusia 2018, en donde fue eliminada en primera ronda, el entrenador Joachim Low seguirá al frente del equipo, según confirmó la Federación de Fútbol de ese país.

Low, quien llegó al puesto en 2006 al reemplazar a Jurgen Klinsmann y que llevó a la “Mannschaft” al título mundial en Brasil-2014, tiene contrato hasta 2022, año del Mundial de Qatar, aunque antes tendrá como reto importante la Eurocopa de 2020, donde los alemanes tendrán como misión borrar su mala imagen de Rusia.

Con Low como seleccionador, Alemania siempre alcanzó al menos las semifinales en todos los grandes torneos, con la única excepción de Rusia-2018. Además del Mundial de 2014, conquistó la Copa de las Confederaciones en 2017.

El presidente de la DFB, Reinhard Grindel, había dicho antes del partido ante Corea del Sur que pasara lo que pasara seguiría apostando por Löw. Alemania cayó 2-0 en ese encuentro y quedó eliminada como colista del Grupo F del Mundial-2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.