Argentina Francia Messi Rusia 2018

Argentina sucumbió ante Francia y Mbappé y quedó eliminada

Por Adrián Taccone, enviado especial de TACO MUNDIAL al Mundial de Rusia 2018

El sueño de la Selección argentina en el Mundial de Rusia 2018 se terminó en los octavos de final, tras perder frente a Francia por 4 a 3, en un partido que marcó la tremenda capacidad del delantero Kylian Mbappé.

Los franceses convirtieron a partir de Antoine Griezmann (penal), a los 12m, Benjamin Pavard, a los 56m, y Kylian Mbappé, a los 63m y 68m, mientras que Argentina empató por intermedio de Angel Di María, a los 40m, se adelantó con un tanto de Gabriel Mercado, a los 47, y cerró su cuenta mediante Sergio Agüero, a los 93.

La Selección argentina intentó mantener la idea de juego durante algunos pasajes del partido, pero el corazón y las ganas no le alcanzaron ante una Francia que llegó a Rusia 2018 como uno de los candidatos a quedarse con el título y lo ratificó en el salto de jerarquía de la nueva estrella del fútbol: Kylian Mbappé.

El equipo de Jorge Sampaoli logró reponerse al rápido gol en contra de Antoine Griezmann, dio vuelta el resultado, pero careció de resto físico, inteligencia y juego para poder contener un vendaval de fútbol que resultó ser la Francia de Didier Deschamps.

Ni la capacidad de Lionel Messi, ni el esfuerzo realizado en el primer tiempo fueron suficientes para poder detener a un Mbappé desequilibrante en cada jugada, apoyado por un equipo ordenado, en donde cada uno cumple una función determinada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.