Argentina Francia Messi Rusia 2018

Argentina ante Francia abren los 8vos del Mundial

Por Adrián Taccone, enviado especial de TACO MUNDIAL a Rusia 2018

La Selección argentina abrirá los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 enfrentando este sábado a Francia, en el estadio de Kazán, en una partido que se espera sea intenso y que tiene, sin dudas, un resultado incierto.

En Kazán y a partir de las 11:00 (hora argentina), donde la marea de hinchas albicelestes seguirá su curso desde San Petersburgo, Argentina intentará aprovechar el envión anímico para trasladarlo al juego, que tuvo en deuda en gran parte de su tránsito en el Grupo D.

El iraní Alireza Faghani, con vasta experiencia en encuentros definitorios de los torneos más importantes de fútbol, fue designado por la FIFA para conducir el cruce, asistido por sus compatriotas Reza Sokhandan y Mohamed Mansouri.

Argentina llega con el empuje anímico que significó haberle ganado agónicamente a Nigeria por 2 a 1, y la salvedad que tiene en sus filas a Lionel Messi, aunque enfrente el equipo galo llega más cómodo en la fase inicial y con un equipo trabajado por el entrenador Didier Deschamps.

En números, el plantel argentino no pierde un cruce directo en los 90 minutos reglamentarios desde el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando en Cuartos de Final Alemania lo goleó 4 a 0: la Copa América 2011 fue por penales ante Uruguay, la final de Brasil 2014 en el alargue contra los germanos, y los penales frente a Chile en Copa América 2015 y Centenario 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.