Grupo A Rusia Rusia 2018 Uruguay

Uruguay goleó a Rusia y se quedó con el Grupo A

La selección uruguaya no tuvo piedad ante Rusia y lo goleó por 3 a 0 para quedar primero en su zona, en un atractivo encuentro, en el arranque de la última jornada de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo.

35266397_1809397755772453_7269502881743503360_n

El delantero Luis Suárez de tiro libre, a los 10 minutos del primer tiempo, Denis Cheryshev en contra, a los 23, y Edinson Cavani, a los 45 del complemento, marcaron los tantos con los que la “celeste” se adjudicó el triunfo.

Pese a la dura goleada sufrida, Rusia logró clasificarse a Octavos de Final como segundo del Grupo A y junto a Uruguay, estarán a la expectativa de lo que sucede esta tarde -15:00 hs Argentina-, con la zona B, donde España, Portugal e Irán serán sus posibles rivales.

Desde el comienzo del cotejo, los charrúas se hicieron dueños del pleito y más aun cuando lograron ponerse en ventaja a los 10 minutos por medio de Suárez, quien de tiro libre, venció la resistencia del arquero Akinfeev con un fuerte remate por lo bajo.

El funcionamiento de los de Óscar Washington Tabárez era sobresaliente, con lo que logró borrar del campo a una Rusia desconocida y que chocó con sus limitaciones ante un rival de otro calibre que relució sus diferencias estirando las cifras antes de la media hora: Laxalt remató y el volante Cheryshev desvió el esférico, así marcando en contra de  su propia valla.

Las cosas fueron empeorando para el anfitrión del Mundial, ya que antes de que acabara la primera etapa, Smolnikov  fue expulsado tras recibir la segunda amarilla y complicó aún más el andar de su equipo.

Ya en el complemento, Uruguay jugó a su ritmo, en ningún momento sufrió ante un adversario perdido futbolísticamente -y que dejó varias dudas de cara a la siguiente fase-, y sufrió en varias ocasiones con remates de Cristian “cebolla” Rodríguez y Rodrigo Bentancur.

En el final del cotejo, tras un tiro de esquina, Cavani logró anotar su tan ansiado gol, luego de aprovechar un rebote del portero ruso Akinfeev luego de un previo cabezazo del defensor Diego Godin.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.