Inglaterra Panamá Rusia 2018

Inglaterra aplastó a Panamá 6 a 1

Los ingleses no tuvieron piedad ante el débil Panamá y lo goleó por 6 a 1 en el marco de la segunda jornada del Grupo H y aseguró su lugar en Octavos de Final dela Copa del Mundo.

Por Leonardo González (@leito_sg) para TACO MUNDIAL.

35266397_1809397755772453_7269502881743503360_n

El delantero Harry Kane con un triplete, a los 22, 45 y 62 minutos, el defensor John Stones a través de un doblete, 8 y 40,y el volante  Jesse Lingard, 36 minutos, anotaron los goles para el elenco ingles. Por su parte, a los 78, Felipe Baloy marcó el descuento para los panameños.

En un panorama complicado -en los papeles-, Panamá lució una propuesta ofensiva interesante los primeros 5 minutos, ya que luego accedió al juego que le propuso su rival y se acorraló en su propio campo intentado sobrellevar el asedio de su adversario.

Solo 180 segundos más necesito Inglaterra para encontrar el gol: Stones con un cabezazo potente y certero abrió el marcador tras un tiro de esquina y fulminó las esperanzas de un equipo muy limitado para dicho cotejo.

Harry Kane transformó  en gol el penal que tuvo a su favor luego de una falta de Fidel Escobar sobre Jesse Lingard. Minutos más tardes fue el propio mediocampista quien estiro las cifras con un remate espectacular de media distancia.

Sobre el cierre de los primeros 45 minutos, Stone nuevamente se anotó con un tanto tras una jugada preparada de tiro libre y Kane -otra vez de penal- sentenció el 5-0 parcial ante un rival que no pudo hacer nada.
ingla 2

Ya en el complemento, Panamá tuvo un claro mensaje: tratar de no recibir más tantos. Por eso, apostó a un juego más aguerrido donde se cerró bien en defensa e hizo un mejor trabajo comparado a un primer tiempo para el olvido.

Pese al planteo defensivo, Inglaterra volvió a marcar a los 15 minutos por medio de Kane, quien desvió un remate de Ruben Loftus-Cheek, y se utilizó el VAR para verificar que el delantero del Tottenham no estaba fuera de juego. Con dicho tanto llegó a los cinco el certamen y es el goleador del mismo.

En la media hora restante, Panamá buscó el descuento y lo logró por medio de Felipe Baloy, quien logró conectar el balón tras un tiro libre y así anotar un tanto histórico para su país en el certamen Mundial.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.