Arabia Saudita Egipto Grupo A Rusia Rusia 2018 Uruguay

Mundial 2018: Grupo A: Rusia sin problemas

Por Jair Moná, para TACO MUNDIAL, desde Moscú

En el grupo del anfitrión Rusia y donde lo acompañan Arabia Saudita, Uruguay y Egipto, la segunda mayor cantidad de anotaciones, principalmente por las goleadas 5-0 y 3-1, del anfitrión ante Arabia y Egipto. En total se han anotado 11 goles. Denis Cheryshev con 3 anotaciones es el goleador del equipo ruso.

Rusia inició su andar sin dificultad en el estadio Luzhniski, en la inauguración de la cita mundialista. Prosiguió ante Egipto en el estadio de San Petersburgo, mostrando mucha dinámica y contundencia. Todavía no ha tenido un rival de peso, que se espera sea Uruguay, para ver realmente de que están hechos.

Uruguay por su parte ganó a Egipto en el estadio Ekaterimburg Arena, en el minuto 89 con anotación del central José Giménez y luego venció al conjunto de Arabia  Saudita en el estadio Rostov Arena con tanto de Luis Suárez a los 23 minutos, en su juego número 100 vistiendo la camiseta uruguaya y convirtiéndose en el primer jugador del país sudamericano en anotar en tres Mundiales diferentes.

Contra los locales definirán quién es primero del grupo que enfrentará al segundo del grupo B, en la ciudad de Sochi. Quien ocupe la segunda casilla se medirá al ganador del grupo B.

Arabia Saudita llego sin mayores pretensiones y no se le nota mayor progreso en lo futbolístico.

Egipto creó un ambiente triunfalista basado en su gran figura Mohamed Salah, pero al final mostró que su nivel no es de primera categoría y hoy en día le queda la ilusión de no ser último del grupo

Indudablemente este grupo se diseñó para que fuera accequible al equipo ruso. Veremos si en la siguiente ronda enfrentando un equipo de más capacidad, logran mantener el nivel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.