Argentina Messi Nigeria Rusia 2018

Argentina entrenó pensando en Nigeria

La Selección argentina se entrenó este sábado con vistas al trascendental partido frente a Nigeria y los futbolistas Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado y Lucas Biglia trabajaron de manera diferenciada.

Los jugadores practicaron en el Bronnitsy Trainging Center y el técnico Jorge Samapoli aún no dio indicios acerca del equipo que jugará frente al elenco africano el próximo martes a las 15.00 en San Petersburgo y que buscará la clasificación a los Octavos de Final del Mundial.

Sampaoli dispuso que los futbolistas realicen ejercicios con pelota divididos en dos grupos, por un lado estuvieron Eduardo Salvio, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano y Enzo Pérez.

En el otro grupo trabajaron Cristian Ansaldi, Federico Fazio, Giovani Lo Celso, Maximiliano Meza, Paulo Dybala, Cristian Pavón, Marcos Acuña y Sergio Agüero mientras que Lionel Messi y Éver Banega fueron alternando elencos.

En tanto, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado y Lucas Biglia se entrenaron de manera diferenciada por padecer diversas molestias físicas, no estuvieron en el campo de juego y están en duda para el encuentro del martes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.