Australia Dinamarca Grupo C Rusia 2018

Dinamarca y Australia igualaron

Dinamarca, con un pobre nivel, no pasó dela igualdad ante Australia en un mediocre encuentro, correspondiente a la segunda fecha del Grupo C y se acomodó de cara a los Octavos de Final.

Por Leonardo González (@leito_sg) para TACO MUNDIAL.

35266397_1809397755772453_7269502881743503360_n

El mediocampista Christian Eriksen abrió el marcador para los daneses , a los 7 minutos del primer tiempo, mientras que Mile Jedinak de penal, a los 38, marcó la igualdad transitoria.

El comienzo fue todo de una Dinamarca que empezó enchufada y solo necesito 7 minutos para que Eriksen de media volea marcara un lindo gol tras una buena asistencia de Nicolai Jorgensen, quien unos minutos más tardes  contó con una ocasión para estirar las cifras.

Con el correr del encuentro, Australia creció en el campo de juego ante un rival que le cedió la tenencia de la pelota y pagó caro sus desajustes. El árbitro español Mateu Lahoz sancionó el penal luego de verificar la mano de Yurary Poulsen en instancias de VAR, donde Jedinak cambió el penal por gol.

El complemento se vio a los australianos como claro dominadores del juego, mostrando asociaciones interesantes por trayectos del encuentro y creyó en una posible victoria con avances de Aaron Mooy, Tom Rogic, Arzani y Leckie, quienes pusieron en aprietos al portero del Leicester City de Inglaterra, Schmeichel.

Sobre el final del encuentro, el elenco danés se aferro a un punto de oro -teniendo en cuenta el nivel exhibido- , quedó como líder transitorio con cuatro unidades y especuló con un posible resultado entre Francia y Perú en horas más tardes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.