Argentina Croacia Grupo D Messi Rusia 2018

Sampaoli no confirmó el equipo para el duelo ante Croacia

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, evitó dar a conocer el equipo titular para enfrentar a Croacia por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Rusia 2018.

El DT argentino, en conferencia de prensa, no dio a conocer el once titular, pero dejó flotando en el aire que habrá cambios con respecto al empate 1 a 1 ante Islandia, en Moscú, en el arranque del Mundial.

“Yo dije que éste es el Mundial de 40 millones de argentinos, y el penal lo erré yo, lo erraste vos, lo erramos todos. Me siento responsable de que Leo erró el penal y voy a
estar para gritar un gol de Messi cuando lo haga. No podemos estar para festejar cuando hay que festejar y culpar cuando hay que apoyar”, expresó.

“No va a cambiar nada, Leo es el mejor jugador del mundo, nos da un plus, pero es imposible que una sola persona permita cambiar realidades de un partido, te puede dar un factor pero no ser responsable de un fracaso”, completó.

Sampaoli explicó que el partido frente a Croacia lo obligará a resolver diferentes facetas del juego que las que tuvieron contra Islandia, pero resaltó que Messi puede ser la llave para destrabar el ataque argentino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.