Grupo B Marruecos Portugal Rusia 2018

De la mano de Ronaldo, Portugal venció a Marruecos

Portugal, de la mano de Cristiano Ronaldo, venció a Marruecos por 1 a 0 en un aceptable encuentro, se acercó a los Octavos de Final y eliminó a su rival en la segunda jornada del Grupo B.

Por Leonardo González (@leito_sg) para TACO MUNDIAL.

35266397_1809397755772453_7269502881743503360_n

El delantero del Real Madrid de España, Cristiano Ronaldo, anotó el único tanto del cotejo a los 4 minutos del primer tiempo tras un cabezazo.

El cinco veces ganador del Balón de Oro lo hizo de nuevo. Un cabezazo suyo, apenas comenzado el pleito, venció al portero Munir Mohand Mohamedi y puso a su equipo 1 a 0 arriba en el marcador.

Pese a tener la ventaja desde temprano, el encuentro se le hizo cuesta arriba a un Portugal diezmado -cuando no se conecta Ronaldo-, y replegado a resistir los embates con Rui Patrício como emblema en su arco, quien contuvo los constantes tiros de Mehdi Benatia y Younès Belhanda.

El propio Benatia fue quien encendió las alarmas en el banco “luso” cuando en una fuerte entrada sobre el atacante del Real Madrid, donde lo dejó dolido y sentido por unos minutos, aunque pudo continuar sin problemas.

Ya en el complemento, Marruecos continuó su asedio sobre los europeos. Con momentos de buenas sociedades y un buen manejo de juego colectivo, avisó en varias ocasiones que buscaría la igualdad, pero la gran tarde el portero y las malas definiciones le jugaron una mala pasada a los africanos.

Lo mejor de Portugal se vio recién a 10 minutos del final, cuando Ronaldo tuvo un tiro libre cerca de la media luna, sin embargo, su remate no logró pasar la barrera.

Con este triunfo, los “lusos” quedaron como líderes del Grupo B -a la espera de España e Irán-, con cuatro unidades, mientras que Marruecos se ubica último sin puntos y sin chances de poder acceder a los Octavos de Final de la Copa del Mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.