Grupo B Irán Marruecos Rusia 2018

Irán superó a Marruecos en la agonía del encuentro

El seleccionado de Irán venció de manera agónica a Marruecos por 1 a 0 en un atractivo encuentro, disputado este viernes en San Petersburgo, y se ilusiona con dar pelea en el Grupo B que completan España y Portugal.

Por Leonardo González (leito_sg) para TACO MUNDIAL.

35266397_1809397755772453_7269502881743503360_n

El delantero marroquí Aziz Bouhaddouz, a los 50 minutos del segundo tiempo,  anotó en contra de su propia valla el único tanto del cotejo.

Ambos elencos comparten grupo con Portugar y España, quienes parten como favoritos para avanzar a la siguiente etapa, por lo tanto, este cotejo marcaba una especie de “final” para definir gran parte de las aspiraciones para luchar por un boleto de clasificación.

En un encuentro donde ambos conjuntos jugaron con el el temor a equivocarse, tuvo a Marruecos como dominador del juego, ya que propuso un juego asociado, donde explotó las bandas,  propuso una presión constante para asfixiar en mitad cancha y contar con una rápida recuperación de balón.

Con el correr de los minutos, el ritmo frenético de “los leones del Atlas” se fue diluyendo ante un rival que careció de ideas y apenas logró inquietar con un mano a mano con Azmoun, pero fue el arquero Monir quien salió victorioso en el duelo.

El segundo tiempo quedó expuesto otro tipo de espectáculo, el juego que intentaron pregonar en los primer 45 minutos cambió por un ritmo más físico y áspero a la hora de disputar el esférico, lo cual dejó varias lesiones.

Todo parecía indicar que el tablero no tendría cambios, pero en el último minuto luego de un tiro libre,  Bouhaddouz con un espectacular “palomita” anotó en su propia valla y le cedió el triunfo a los “Príncipes de Persia”, quienes sumaron su segunda victoria en una Copa del Mundo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.