Australia Francia Grupo C Mundial Rusia 2018 Rusia 2018

El candidato Francia se mide ante Australia

Francia que parte como candidato se medirá mañana ante Australia en busca de un triunfo, que lo deje bien posicionado de cara a la siguiente ronda, en Grupo C que lo completan Perú y Dinamarca.

Por Leonardo González (@leito_sg) para TACO MUNDIAL.

35266397_1809397755772453_7269502881743503360_n

El encuentro tendrá lugar  Kazan Arena desde las 7:00hs (Argentina), contará con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y será televisado por TyC Sports y Direc TV en directo para todo el país.

Francia, candidato a quedarse con la tan ansiada Copa del Mundo, dispondrá de un tridente ofensivo conformado por Mbappé, Griezmann y Dembelé, quien dejará fuera del incial al goleador del Chelsea de Inglaterra, Olivier Giroud.

El elenco conducido por Didier Deschamps -capitán del equipo campeón en 1998- apostará a un planteo equilibrado, ya que en defensa sobresalen los nombres de Raphael Varane, del Real Madrid, y Samuel Umtiti, del Barcelona, mientras que en el mediocampo contará con la altura y calidad de Paul Pogba para la generación de juego.

El elenco australiano disputará su quinta Copa del Mundo, donde intentará cambiar la imagen de 3 derrotas que dejó en la edición de Brasil 2014 con varias figuras que se desempeñan en la Premier Legue y en la experiencia de Tim Cahill.

El arquero Matt Ryan del Brighton, Mile Jedinak del Aston Villa, y Toi Joric, delantero del Lucerno suizo, serán las grandes apuestas del  entrenador Bert Van Marwijk, quien fue subcampeón del Mundo con Holanda en Sudáfrica 2010.

La siguiente son las probables formaciones:

Francia: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernandez; Corentin Tolisso, N’Golo Kanté,  Didier Pogba; Kylian Mbappé, Ousmane Dembelé y Antoine Griezmann. DT: Didier Deschamps.

Australia: Mathew Ryan; Josh Ridson, Mark Millingan, Trent Sainsbury y Aziz Behich; Mile Jedinak, Aaron Mooy, Massimo Luongo y Matthew Leckie, Andrew Nabbout, Tomi Juric. DT: Bert Van Marwijk

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.