Arabia Saudita FIFA Rusia Rusia 2018

Robbie Williams brilló en la ceremonia inaugural

Con una puesta a puro glamour, efectiva y con el show que suele entregar, el cantante británico Robbie Williams abrió la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018, donde interpretó algunos de sus temas más conocidos, como Angels y Rock DJ.

El Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú, con capacidad para 80 mil personas, fue el lugar elegido para la fiesta de apertura del torneo de fútbol y para albergar el encuentro inaugural que Rusia le ganó por goleada a Arabia Saudita por 5 a 0.

La ceremonia comenzó con un video que muestra a un niño jugando con una pelota y recorriendo los principales lugares históricos de Moscú, hasta llegar al Olímpico Luzhniki.

Luego apareció en escena el ex futbolista brasileño Ronaldo junto a Wiliiams. El músco cantó “Let me entertain you”, “Feel”, “Angels”, acompañado por la cantante de ópera rusa Aida Garifullina, y “Rock DJ”.

Antes de la salida de los jugadores al campo, el presidente ruso, Vladimir Putin, y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dieron un discurso de apertura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.