Grupo B Irán Marruecos Mundial Rusia 2018 Rusia Rusia 2018

Marruecos e Irán dan inicio al Grupo B

En un cotejo que se dará por primera vez en la Copa del Mundo, Marruecos e Irán se enfrentarán mañana en busca de un triunfo que los posiciones de buena manera en un Grupo B que lo completan España y Portugal.

Por Leonardo González (@leito_sg) para TACO MUNDIAL.

35266397_1809397755772453_7269502881743503360_n

El encuentro dará comienzo a las 12:00 horas (Argentina), tendrá lugar en el Estadio Zenit Arena, en San Petersburgo, contará con el arbitraje del turco Cüneyt Çakir y será televisado por TyC Sports y Direc TV en vivo para todo el país.

La Selección de Marruecos dirá presente en una Copa Mundial luego de 20 años, la última participación en este certamen fue en la edición de Francia 98, donde logró superar la fase de grupos.

Hervé Renard, DT de “Los Leones del Atlas”, apostará por un tridente ofensivo, Khalid Boutaïb como referencia de área, mientras que Nordin Amrabat y Karim Ziyach lo harán por las bandas. Por otra parte apostará por un mediocampo de experiencia donde se destacá el nombre de Younés Belhanda, quien se desempeña en el Galatasaray de Turco.

Por otra parte, amos entrenadores esperan un encuentro muy reñido en lo que respecta a la faceta defensiva, ya que los marroquís liderados por Medhi Benatia, no han sufrido goles en el tramo decisivo para clasificar, mientras que por el lado de Irán, el portero Alireza Beiranvand, solo sufrió un tanto en 10 cotejos.

Teniendo en cuenta este detalle, el entrador de los “príncipes de Persia”, Carlos Queiroz planea dar el golpe incluyendo en la alineación inicial a la joven promesa del Rubin Kazan Sardar Auzmon, mientras que Alireza Jahanbakhsh , goleador de la liga holandesa con 21 tantos, sería su compañero de ataque.

Las siguientes son las probables formaciones:

Marruecos: Bono – Dirar, Benatia, Saïss, Hakimi – El Ahmadi – Amrabat, Belhanda, Boussoufa, Ziyech – Boutaïb. DT: Hervé Renard (Francia).

Irán: Beiranvand – Rezaeian, Pouraliganji, Kharzadeh, Mohammadi – Hajsafi, Shojaei – Jahanbakhsh, Ansarifard, Taremi  Azmoun. DT: Carlos Queiroz (Portugal).

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.