Curiosidades Egipto Grupo A Mundial Rusia 2018 Rusia 2018 Uruguay

Egipto – Uruguay, un encuentro clave por el Grupo A

Egipto y Uruguay se verán las caras este viernes, en el estadio Ekaterinburg Arena, donde ambos elencos buscarán comenzar de la mejor manera en su estreno Mundial y contar con aspiraciones concretas de pelear el Grupo A.

Por Leonardo González (@leito_sg) para TACO MUNDIAL.

35266397_1809397755772453_7269502881743503360_n
El partido tendrá lugar en el Ekaterinburg Arena, se disputará desde las 9:00 hs (Argentina) , contará con
el arbitraje del holandés Björn Kuipers y será televisado por la TV Pública y Direc TV en directo para todo el país.
Con su dupla letal y afilada conformada por Luis Suárez y Edinson Cavani, la “celeste” parte como favorito del Grupo A, con lo cual intentará comenzar de la mejor manera para superar el gran Mundial que realizo en Sudáfrica 2010 -cuarto puesto-, en aquel entonces para los conducidos por Óscar Tabárez.

Justamente, el entrenador estará al mando por tercer Copa del Mundo consecutiva y cuarta en su haber. Para dicha cita, el entrenador citó una mezcla de juventud y experiencia, por lo que decidió incluir a Matías Vecino, Rodrigo Bentacur y Giorgian De Arrascaeta para poder generar juego para la dupla ofensiva y a su vez mantener el equilibrio que acostumbran los equipos del “maestro”.

En contraparte, “los faraones” están a la espera de si su máxima estrella, Mohamed Salah, podrá ser de la partida, ya que terminó con los justo la recuperación de la lesión sufrida con el Liverpool de Inglaterra en la final de Champions Legue ante el Real Madrid español.

El elenco conducido por el argentino Héctor Cúper vuelve a disputar un Mundial luego de 28 años e intentará dejar la imagen que dejó en los últimos encuentros de preparación donde disputó 6 cotejos y no logró conocer la victoria en ninguno de ellos.

Las siguientes son las posibles formaciones:

Uruguay: Fernando Muslera; Guillermo Varela, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta; Edinson Cavani, Luis Suárez. DT: Oscar Tabárez.

Egipto: Essam El Hadary; Ahmed Fathy, Ali Gabr, Ahmed Hegazy, Mohamed Abdel-Shafi; Abdallah Said, Mohamed Elneny, Tarek Hamed, Ramadan Sobhi; Mohamed Salah y Marwan Mohsen. DT: Héctor Cúper.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.