España Rusia 2018

Fernando Hierro es el nuevo DT de España

Fernando Hierro fue designdo como nuevo entrenador de la Selección española de fútbol tras la traumática salida de Julen Lopetegui, quien fue destituido.

Por Leonardo González (@leito_sg), para TACO MUNDIAL

Hierro, histórico exjugador del Real Madrid y actual  director deportivo de la Federación Española de Fútbol, tomará las riendas de un plantel que hoy se entrenó sin DT a dos días del encuentro ante Portugal, que maracará el debut para ambos en el Mundial de Rusia.

El flamante entrenador, paradojicamente,  fue quien había designado a Lopetegui en su actual cargo y junto al presidente, Luis Rubiales, decidieron ponerle fin al ciclo tras considerar como “traición” su arriba al conjunto de la “casa blanca”.

El nacido en Málaga cuenta con una sola experiencia como director técnico, la misma fue en la temporada 2016-17 con el Real Oviedo – Segunda división de España-  donde ganó 15, empató 8 y perdió 15 partidos, por lo cual no logró ascender y rescindió su contrato en mutuo acuerdo.

“Vamos a tocar lo menos posisble”, había advertido Rubiales quien manejaba a Albert Celades, actual entrenador de la Sub 21 y a Pablo Sanz, primer ayudante del técnico saliente, como candidatos antes de oficializar la asunción del exfutbolista.

Hierro será presentado este miercoles en horas de la tarde, tendrá su primer práctica el día jueves y en su segundo día a cargo del plantel se medirá ante la Portugar de Cristiano Ronaldo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.