Curiosidades

España destituye a Lopetegui

La Federación Española de Fútbol despidió a Julen Lopetegui de su cargo como entrenador a dos días del debut en la cita mundialista y se desató un escandalo.

Por Leonardo González (@leito_sg)

20130426_092407-1

Apenas 15 días habían pasado de la extensión del contrato del, ahora, exentrenador del elenco español con la Federación hasta 2022, sin embargo, la noticia de su llegada al Real Madrid le dió un duro revés y lo dejó fuera del Mundial de Rusia a 2 días del debut.

Luis Rubiales, presidente del organismo que rige el fútbol español se sintió traicionado y tomó la desición de echar de su cargo al sucesor de Zinedine Zidane en la “casa blanca”.

“Hemos decidido prescindir del seleccionador nacional. Sin olvidar que hemos llegado hasta aquí por él. Le deseamos suerte y lo que consiga la selección será en gran parte por él”, comenzó su anuncio el dirigente y siguió: “La selección española es de todos, no se nos informó nada de la negociación y nos ha obligado a tomar la decisión de que no continúe”.

Tras darse a conocer la noticia, aún no confirmación oficial de quien será el sucesor de Lopetegui, aunque todo indica que Albert Celades, el técnico de la Sub 21, tomaría las riendas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.