Curiosidades España FIFA Mundial Rusia 2018 Rusia 2018

Lopetegui al Real Madrid

Julen Lopetegui, entrenador de la Selección española de fútbol, asumirá en el Real Madrid una vez concluido la Copa del mundo.

Por Leonardo Gonzalez (@leito_sg)

20130426_092407-1

Tras la obtención de la tercera Champions Legue consecutiva -N° 13 en la historia del club-, la institución “merengue” entró en horas de incertidumbre tras la renuncia de Zinedine Zidane como entrenador.

Tras varios días, donde se barajaron varios candidatos como Maurico Pochettino y Jürgen Klopp, el presidente Florentino Pérez reveló el misterio a confirmó al actual entrenador del seleccionado español como el DT de la “casa blanca” de cara a la próxima temporada.

Desde la cuenta oficial del club más ganador del Mundo @realmadrid, se dió a conocer la sorpresiva noticia: “Comunicado oficial: Julen Lopetegui será el entrenador del tras la celebración del Mundial de Rusia 2018.http://bit.ly/Lopetegui_RM“.

El exarquero que supo atajar en Real Madrid y Barcelona, había firmado hace poco una extensión de contrato que lo ligaba con la Federación Española de Fútbol hasta el 2020.

El Real Madrid abonará un total de dos millones de euros por hacer uso de la clausula rescisión y lo tendrá en las bancas, en principio, un total de tres temporadas, luego de la cita mundialista.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.