FIFA Rusia 2018

La Copa del Mundo ya está en Moscú a la espera del Mundial

La Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA de Coca-Cola finalizó en Moscú después de un Tour por Rusia y el mundo solo unos días antes de la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en el Estadio Luzhniki de Moscú.

El Tour fue un hito importante en el camino a Rusia 2018. Durante las etapas rusas e internacionales, el Trofeo viajó más de 172,000 km y visitó 91 ciudades en 51 países. Fue una oportunidad única de ver el Trofeo original de cerca, con más de 800,000 fanáticos en Rusia y en todo el mundo aprovechando esta oportunidad única para acercarse al máximo premio en fútbol, ​​y más de 570,000 celebrando la ocasión al tener su fotografía tomado con el Trofeo. 

Desde 2006, cada nueva edición de la Copa Mundial de la FIFA ™ ha traído consigo la promesa de un nuevo Tour del Trofeo viajando y aterrizando en nuevas ciudades y conociendo nuevos seguidores. Antes de la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia ™, FIFA y su socio a largo plazo Coca-Cola idearon la ruta más larga en todo el país anfitrión en la historia del proyecto, especialmente para Rusia.

“Después de un largo viaje, la cuarta edición del Trofeo Tour concluyó en la capital de Rusia, Moscú, la misma ciudad donde el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, iniciaron esta notable gira hace casi nueve meses en el Estadio Luzhniki”, dijo El Director Comercial de FIFA, Philippe Le Floc’h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.