Colombia Rusia 2018

Colombiano Fabra se queda sin Mundial por lesión

Por Jair Moná, para TACO MUNDIAL

El lateral izquierdo “Cafetero” Frank Fabra, que presta sus servicios al Boca Juniors de Argentina se lesionó en un entrenamiento del cuadro colombiano en la población de Milanello, la sede deportiva de Milan de Italia, donde se encuentran concentrados antes de su desplazamiento a Kazan el día 12.

La lesión es la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y no podrá estar en el Mundial. Este tipo de lesiones normalmente necesitan de cuatro a seis meses de recuperación, que incluye cirugía.

La Federación colombiana de fútbol emitió el siguiente comunicado, “La Selección Colombia informa con pesar, que el jugador Frank Fabra Palacios sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En la mañana de hoy, tras realizarle al defensor imágenes diagnósticas, el cuerpo médico constató la lesión que se preveía, tras un primer diagnóstico clínico”.

El comunicado continua expresando “El jugador se encuentra acompañado por todo el grupo de jugadores, cuerpo técnico y staff, quienes recibieron con muchísimo dolor la confirmación de la noticia”.

De igual manera se informó que en las próximas horas, tras los trámites pertinentes, el cuerpo técnico definirá su reemplazante en la lista de 23 que desembarcaran en Rusia la próxima semana para la Copa del Mundo.

El nombre que suena es el de Farid Díaz quien esta en la lista de 35 preseleccionados y acaba de finalizar su contrato con Olimpia de Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.