Egipto Rusia 2018 Uruguay

Salah se lesiona el hombro y está en duda para el Mundial

El delantero del Liverpool de Inglaterra y de la Selección de Egipto, Mohamed Salah, se lesionó el hombro izquierdo en la final de la Champions League ante Real Madrid, en Kiev, y está en duda su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Si bien el entrenador del conjunto inglés, el alemán Jurgen Klopp, indicó que “Es (una lesión) seria. En el hombro (…) Es posible que vaya al hospital a pasar un escáner. No pinta nada bien”, tras la conferencia de prensa posterior al duelo que quedó en poder del Real Madrid por 3 a 1.

El atacante, que abandonó el terreno de juego entre lágrimas, se retiró con el marcador 0-0 en un encuentro que acabó ganando el Real Madrid (3-1), siendo sustituido por Adam Lallana.

Sin embargo, la Federación Egipcia de Fútbol llevó tranquilidad a través de su cuenta de twitter: “Durante el seguimiento telefónico realizado por la misión del equipo nacional en Italia para verificar el caso de Mohammed Salah, los funcionarios de Liverpool dijeron que la radiación se realizó en el hombro de Salah y mostró que la lesión fue un choque en las articulaciones del hombro y el Dr. Abu Ela expresó su optimismo de que Salah coincida con la Copa Mundial de acuerdo con este diagnóstico”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.