Argentina Rusia 2018

Mascherano: “Soy un soldado que va directo a morir”

El mediocampista Javier Mascherano reconoció este miércoles que es “un soldado que ahora va directo a morir”, en relación a cómo encarará el Mundial de Rusia 2018, que
marcará su despedida de la Selección argentina.

“Estoy para donde el entrenador lo crea conveniente. Estoy disponible. Soy un soldado que ahora va directo a morir. Esta es la última batalla y estoy disponible para el técnico y para lo que me necesite”, afirmó el “Jefecito” en la conferencia de prensa que brindó este mediodía en el predio de la AFA en Ezeiza.

Mascherano, de 33 años, disputará su cuarto mundial con la camiseta albiceleste luego de haber estado en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, y ya anunció que será su última participación con la camiseta albiceleste.

El ex jugador del Barcelona de España y River, aseguró que el primer objetivo del plantel es “llegar bien al debut” para que el entrenador Jorge Sampaoli pueda contar “con los 23 en plena forma”.

“Es fundamental iniciar bien el Mundial y no volverse loco en una hipotética final, y tenemos que ir etapa por etapa y luego el mundial te va mostrando para qué estás”, señaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.