Perú Rusia 2018

Gareca no dará una lista de 35 para el Mundial

El entrenador argentino Ricardo Gareca no entregaría la lista preliminar de 35 jugadores que solicita FIFA, de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“La convocatoria oficial sale el 14 de mayo y se le va a informar primero a la FIFA por reglamento. Tengo entendido que el comando técnico de la selección peruana tiene la intención de reducir la lista de preseleccionados lo máximo posible y sólo llamar a los que tengan más posibilidades de integrar la lista final”, expresó Antonio García Pye, gerente de selecciones de la Federación Peruana (FPF)

“Solamente trabajará con los jugadores que llama habitualmente y no convocará a otros de relleno. El profesor (Gareca) se las arreglará con los futbolistas de siempre” informó el dirigente, según reflejó el diario El Bocón.

Perú, que volverá a un Mundial después de 36 años, está encuadrado dentro del Grupo C: debutará ante Dinamarca el sábado 16 de junio en Saransk, luego enfrentará a Francia (jueves 21, en Ekaterimburgo) y cerrará la primera fase ante Australia (martes 26, en Sochi).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.