Brasil Francia Rusia 2018

Neymar seguirá recuperándose en Brasil y París

El proceso de recuperación del delantero brasileño Neymar continuará en su país y luego en París, antes del Mundial de Rusia 2018, según confirmaron desde el club París Saint Germain (PSG), que sigue de cerca la evolución del atacante.

El “programa de recuperación” de Neymar continuará “los próximos días en Brasil y en el centro de entrenamiento” del París Saint-Germain, anunció este domingo el club francés en un comunicado.

Sin embargo, lo que aún nadie a podido confirmar -ni del club, ni desde la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF)- es la fecha de regreso del delantero a las canchas.

“La continuación del programa de recuperación continuará en los próximos días en Brasil y en el centro de entrenamiento Ooredoo”, señaló el club.

“Un balance médico de Neymar fue realizado éste sábado en Brasil por los doctores Eric Rolland y Rodrigo Lasmar. Este balance confirma una evolución muy satisfactoria de las lesiones del tobillo y del pie derecho del jugador, autorizando el final de la inmovilización y de la protección”, precisó el PSG.

Al PSG le restan cinco jornadas de la Ligue 1 por disputar, además de la final de la Copa de Francia ante el Herbiers (tercera categoría) el 8 de mayo. Su último partido del campeonato será el 19 de mayo contra el Caen.

La concentración de la selección brasileña está prevista del 21 al 27 de mayo en Teresópolis, cerca de Rio de Janeiro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.