Argentina Rusia 2018

En Bronnitsky, Argentina ya tiene casi alistado su búnker

La AFA dio a conocer el avance de las obras de refacciones que se realizaron en el complejo Bronnitsy Center, donde se alojará la Selección Argentina durante el Mundial de Rusia 2018 y que está ubicado a 70 km al sur de Moscú.

Una Delegación de la AFA realizó el último viaje de inspección en el predio que oficiará de campamento base de la Selección durante el Mundial de Rusia 2018.

Según indicó la AFA en su página oficial, una delegación integrada por 10 miembros de la entidad visitaron el lugar y observaron las mejoras que se realizaron.

El complejo central ya cuenta con la remodelación total del comedor diario para 90 personas. Las habitaciones, singles y dobles, de los tres pisos donde dormirán los integrantes de la delegación nacional, están listas y refaccionadas a nuevo. El gimnasio ya recibió todas las máquinas de última generación que estaban siendo instaladas por profesionales técnicos.

Además, se instalaron cuatro decks en diversas terrazas del edificio y comenzó el armado del gimnasio deportivo mayor, que será sitio elegido para los ratos libres y de esparcimiento de los futbolistas. La sala húmeda, también, está atrevesando su etapa final.

Lo último que comenzará su armado la semana entrante son las salas de usos médicos y utilería, asegurando su finalización para mediados de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.