Argentina Rusia 2018

Menotti le pide a Sampaoli que defina la lista rápido

El experimentado entrenador César Luis Menotti, quien condujo a la Selección argentina en el Mundial 78 (campeón) y 82, le pidió a su colega Jorge Sampaoli, al frente de la albiceleste, que defina la lista de convocados para Rusia 2018 “cuanto antes”.

“Hace rato que le vengo diciendo a Sampaoli que se apure y de la lista lo antes posible, porque así se terminan tantas opiniones. Resulta que vos venís siguiendo a un jugador hace un año y de repente aparece un pibe que juega muy bien y ahí el técnico tiene que elegir al jugador que mas se asemeja a su idea”, indicó.

En declaraciones al programa SuperDeportivo Radio, Menotti indicó “Sampaoli no va a dejar a un futbolista que sigue hace un año porque juegue tres partidos mal. Entonces, lo mas productivo sería que defina la lista”.

Además, hizo un análisis a futuro: “Tenemos que ser cuidadosos. Ganar el Mundial no servirá para nada y solamente serán 30 días de alegría, si no sirve para recomponer las bases de los argentinos. Si se pierde y tenemos solidez en la conducción y caminos claros, entonces será la posibilidad de reconstruir lo que fue una crisis de los últimos 20 años”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.