Argentina Rusia 2018

Biglia sufrió una fractura lumbar y preocupa a Sampaoli

El mediocampista Lucas Biglia sufrió una fractura lumbar durante el partido que disputó su
equipo, Milan de Italia frente a Benevento y tendrá unas seis semanas de recuperación, por lo cual, está en dudasu presencia en el Mundial de Rusia 2018.

La lesión del centrocampista encendió las alarmas al cuerpo técnico argentino liderado por Jorge Sampaoli, quien lo tiene en total consideración para la cita mundialista.

Biglia no pudo completar el mencionado encuentro que se jugó ayer por un fuerte dolor en la zona lumbar y los estudios arrojaron que sufrió la fractura de las dos primeras vértebras lumbares.

El parte médico del Milan señaló que el futbolista padeció “un fuerte traumatismo lumbar”, cuya consecuencia fueron “las fracturas transversales de las primeras dos vértebras lumbares”.

“En los próximos días, cuando se completen todas las evaluaciones del caso, se podrá formular un pronóstico de recuperación detallado”, dijo la entidad italiana.

Si bien aún falta que se confirme el tiempo de recuperación, está en duda la presencia de Biglia en la lista de la Selección argentina para el Mundial ya que el técnico Jorge Sampaoli deberá definir si lo citará.

La momentánea baja de Biglia se suma a la que de Sergio Agüero, quien fue operado de la rodilla el 17 de abril y ambos podrían estar en la lista de 35 preseleccionados que Sampaoli debe presentar el 14 de mayo próximo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s