Argentina Rusia 2018

Sampaoli se reunió con el delantero Pavón

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, se reunió este miércoles con el delatnero de Boca Juniors, Cristian Pavón, quien de los futbolistas del medio local es el único que tiene su puesto asegurado en el Mundial de Rusia 2018.

Tal como había ocurrido con otros jugadores, el DT le manifestó al jugador de Boca que haga un último esfuerzo y no le garantizó su presencia en la cita máxima del fútbol, aunque de los siete que charló es quien mayor terreno tiene ganado.

Sampaoli se había juntado el lunes con Lautaro Martínez y Pablo Pérez, mientras que la semana pasado lo había hecho con Enzo Pérez y Franco Armani, de River, y con Fabricio Bustos y Maximiliano Meza, de Independiente.

El entrenador viajará a Europa el viernes 20 para tener charlas individuales con los futbolistas que juegan en ese continente.

Una vez que termine de dialogar con los jugadores, Sampaoli dará la nómina de los 23 que estarán en Rusia y otros 12 reservados, tal como exige el reglamento.  Esa lista se conocerá antes del 14 de mayo, el plazo máximo permitido por la FIFA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s