España FIFA Rusia 2018 Suiza

España recibirá a Suiza en Villarreal, previo al Mundial

La Selección de España recibirá a Suiza en el estadio del Villarreal, en el encuentro amistoso previo al Mundial de Rusia 2018, aunque luego tendrá otro cotejo de preparación para el torneo organizado por la FIFA.

La Federación Española de España (FPF) anunció en su página web el escenario del cotejo ante el equipo helvético, también clasificado al Mundial.

El Estadio de la Cerámica será el escenario del próximo amistoso de la selección española. Los de Julen Lopetegui se medirán a Suiza el próximo 3 de junio.

Será la tercera vez que juegue la selección en Villarreal (Castellón). La primera fue el 5 de junio de 1999, entonces España venció por 9-0 a San Marino. La segunda, el 19 de noviembre de 2008, cuando hizo lo propio por 3-0 ante Chile.

Será el primero de los dos amistosos que tendrá el combinado nacional antes de la cita rusa. El segundo le enfrentará a Túnez y será el 9 de junio.

Los internacionales llegarán al partido de Villarreal después de haber dejado una gran imagen empatando a uno ante Alemania en Düsseldorf, y venciendo por 6-1 a Argentina en el Wanda Metropolitano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.