Argentina Rusia 2018

Sampaoli elogió a Higuaín, pero criticó a Dybala

El entrenador de la Selección argentina Jorge Sampaoli aseguró que ve a Gonzalo Higuaín “potenciado” a ser “uno de los mejores centrodelanteros” en el Mundial que se llevará a cabo en junio próximo en Rusia y dijo que a Paulo Dybala “le está costando adaptarse” al equipo nacional.

“En la actualidad a Higuaín lo veo potenciado hacia un Mundial que lo va reflejar como lo que es, uno de los mejores
centrodelanteros del mundo”, reveló e técnico del conjunto albiceleste.

En una conferencia de prensa que brindó desde Mánchester donde mañana Argentina jugará ante Italia, Sampaoli agregó: “Si mentalmente está como está ahora, a este nivel que mostró en los entrenamientos y lo que está demostrando en su club, nos avizora una posibilidad concreta de que Argentina tenga en ataque mucha fortaleza”.

Por otra parte, el entrenador consideró que al delantero Paulo Dybala, compañero de Higuaín en la Juventus de Italia, “le está costando adaptarse a la idea” que él propone en la Selección argentina.

“Nosotros pensábamos que Paulo (Dybala) era un jugador top en la Selección y nos ilusionamos con eso. Después del proceso o nosotros no pudimos ubicarlo en su lugar o él no se adaptó a la idea, que es muy diferente a la de su club”, expresó.

Asimismo añadió: “Le está costando ensamblarse con la idea que estamos pensando nosotros. Es un jugador que, desde su anarquía, genera muchos puntos para su equipo y lo ha llevado a ser una de las figuras del fútbol mundial. Lo ideal es que se potencie con este grupo de jugadores, que más allá de ser muy bueno, tienen que complementarse entre ellos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s